viernes, 17 de julio de 2009

No es tan dificil, no te compliques...

Lo del título lo saqué de alguien del chat, y hoy, justamente hoy, lo tomé como personal. Yo no lo complico, la vida me lo complica. Sin razón aparente me despierto idiota, estoy idiota, y seguramente me voy a dormir idiota. Fuckin' ganas que se me escaparon de la mano por arte de magia. 18 días tengo para preparar un final, y no me da la cabeza para concentrarme y retener al menos un par de conceptos. Tendría que detenerse un rato el tiempo, así poder yo escapar, mandarme un viaje al más allá y al más aca, ir y venir 345 veces, para ver si así esta maldita cabeza que vaya a saber una dónde corno estará, reacciona y se pone las pilas. Debo de estar en esos días que anticipan la venida de la tormenta, o de andrés, para ser precisos. LA PUTA MADRE! Tengo ganas de putear, de golpear, de llorar. Fuckin' mix de pelotudeces que rondan por esta maldita cabeza enrrulada!.

1 comentario: